Welcome Bethlem
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estación
Winter has fall.
El invierno ha caído sobre Gran Bretaña y por supuesto en el reformatorio. Las frías noches azotan las paredes de Bethlem y la única opción de mantenerse caliente es estando dentro. Con máximas de 5 grados y mínimas bajísimas. Disfruten de la época.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

staff

Admins
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Lun Feb 27, 2012 11:28 pm.
temas finales
Últimos temas
Foros Elite

Brothers&Sisters
Oxford University
EliteTies
Midnight Institute... Vampiros, ángeles, magia y más. Image and video hosting by TinyPic Sex, drugs and rock & roll Twilight Moon Ashley New York Live
Haz Click para ver los Afiliados Normales
NormalTies
Licencia
Licencia Creative Commons
Bethlem Island created by Sienna J. Ashworth and Charlotte Asthorne, con la cooperación de Siobhan Bennet y Derek Emmerich. Este foro está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported. Si llegase a ver alguna ilegitimación por favor denuncia a Foroactivo.com inmediatamente.
Compañeros

Crear foro

Historia del Reformatorio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia del Reformatorio

Mensaje por Sienna J. Ashworth el Vie Feb 03, 2012 12:22 pm

{ Carta habitación XXVI }

06 de Junio, 1973
Querido Extraño;

No partiré dándote la bienvenida porque no hay nada de bueno o esperanzador en haber entrado a este infierno. ¿Inocente, culpable? Qué importa si al final ellos deciden tu destino. No me entiendan mal, no quiero asustarlos pero creo que es necesario que sepan donde están parados si quieren tener alguna oportunidad de escapar.

Les podría contar muchas historias sobre el internado Bethlem, y para comenzar bien hay que entender sus inicios los cuales he escuchando de las piedras del castillo. Su construcción fue por los años 1475 -1485 por el Rey Enrique VII, quien le puso castillo Bethlem por una joven que conoció en su adolescencia y murió de una desconocida enfermedad. El castillo funcionaba como un hermoso lugar de vacacional.

Luego de que en época de problemas económicos a finales del siglo XIX, la realeza debió deshacerse de algunas de sus propiedades y en ese momento cayó en manos de la familia Bennet. El querido y dulce Sir Elliot Bennet era un renombrado psicólogo, quien tenía un parentesco con la familia real, por lo que le fue fácil hacerse con el castillo. Era un hombre casado con 4 hijos, el cual estaba obsesionado con el estudio del comportamiento humano y en especial de la enfermedades de la mente de los jóvenes ya que él pensaba que eso llevaba a la mala conducta y la delincuencia; había estudiado a un gran número de jóvenes que presentaban comportamientos extraños, así que cuando tuvo en sus manos el castillo de numerosas habitaciones, abrió un reformatorio para adolescentes y adultos jóvenes, en el cual esperaba encontrar la cura a todas las enfermedades extrañas que veía, brindarles apoyo y además educación para que lograran surgir una vez que salieran de ese lugar.

Todo cambió a finales del siglo XX cuando Andrew Bennet, la cuarta generación al mando del internado, resultó estar enamorado de las ciencias y la experimentación. Comenzó con pequeños experimentos en los internos, y su favorito era el de resistencia al dolor. Yo llegué al internado a la edad de 20, cuando el Dr. Andrew ya estaba acostumbrado a esa práctica, aún recuerdo los gritos de los internos cuando se daban cuenta que el doctor los buscaba, todos sabían lo que ocurriría pero no se podía hacer nada, la mayoría de las autoridades y funcionarios formaban parte de este círculo infernal, y los que no sabían no le creería a un grupo de jóvenes indisciplinados y con problemas mentales.

El Dr. Bennet elegía a los mas jóvenes, ya que podían resistir más, y yo fui una de sus elecciones, recuerdo cuando me fue a buscar a mi habitación, yo compartía con una chica de 24 años llamada Melissa, ella luchó por ayudarme y lo único que logro fue que la golpearan. Probablemente haya muerto, nunca lo supe. El mayor tiempo en el que estuve en la habitación de juegos del pequeño Andrew estuve completamente sedada, pero hubieron algunos momentos en los que a él le gustaba que estuviera despierta para ver mi reacción al dolor. Morí en esa mesa después de un mes de sufrimiento, pero jamás me fui del castillo, ni nadie tampoco fue a buscarme. Fui testigo de la evolución de la maldad de Andrew y de sus secuaces.

Andrew tuvo una sola hija al que nombro Siobhan y ésta siguió sus pasos, yo misma vi como caminaba por los pasillo, siendo muy niña, eligiendo a los pacientes que su padre torturaría con sus locuras. Al morir su padre Siobhan se hizo cargo del internado y su primo, Arthur, también siguió los pasos de su padre (hermano de Andrew) y llego a la política así logrando ser gobernador.

Es aquí cuando comienza la parte más oscura del lugar. El gobernador tuvo serios problemas por algunas enfermedades de las cuales yo nunca he entendido mucho. Lo que sé es que por esto le propuso a Siobhan una nueva empresa en la cual ambos se harían millonarios. Comenzaron con un contrato con el gobierno y de a poco y en secreto se hizo internacional, tenían contratos con USA, con Rusia, con países Árabes, y otros. Yo escuchaba las atrocidades que le pedían y como ella traía expertos en las materias, también dejaron de solo trabajar con los internos. Comenzaron a traer gente externa, especial para lo que necesitaban, se estaban robando personas, era horrible, y ahí me di cuenta de que lo que me habían hecho a mi no era tanto como lo que hacían ahora.

Actualmente Bethlem es un Reformatorio Siquiátrico que funciona como internado académico, una especie de colegio o universidad para casos especiales, se se pudiera definir de esa manera. En realidad es una sentencia a muerte con textos y libros de historia y ciencias, un prisión con pupitres. Una verdadera copia infernal del edén.

Pero detrás de todo lo oscuro, algo comenzó a cambiar, había una luz al final, una mujer entró al internado, como una estudiante de cursos superiores, pero yo me di cuenta de quién era realmente, ya que la había visto cuando ella era pequeña en los pasillos de la institución, era prima de Siobhan y de el gobernador. Sin embargo, ellos no la conocía, no se veían desde muy pequeños por lo que logró entrar sin problemas. Sienna pertenecía a un servicio de investigaciones internas de Gran Bretaña, el MI5, quien le asignó la tarea de averiguar qué era lo que ocurría en Bethlem. Supongo que los rumores que rondaban por las calles empezaban a causar más revuelo entre la opinión pública y fue por eso que se decidió investigar este lugar.

Pero ¿Podrá alguna vez alguien ayudarnos?, años he pasado en este lugar y pareciera que la esperanza se hubiese esfumado junto con Elliot. Sólo Dios sabe que es lo que nos espera a todos, deseo de todo corazón que puedan conseguir lo que yo no, escapar.

Se despide R.J

Sienna J. Ashworth
Líder MI5 DB

Ver perfil de usuario http://bethlem-island.activoforo.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba